Haz tus reservas: (+34) 660 812 810
Seleccionar página

LA CASA

Espectacular casa rural esta situada en un enclave privilegiado tierra de bandoleros donde Jose Maria “el tempranillo” era dueño y señor de todo transeúnte que cruzaba hacia Andalucía, en la zona de Despeñaperros donde el operaba con su grupo. Un dicho muy famoso,( en España manda el rey y en la sierra mando yo). Situada en las estribaciones de Sierra Morena, en el paraje del Valle de Los Perales al sur de la provincia de Ciudad Real. Es un lugar único donde se puede disfrutar en familia o con amigos de un entorno rural autentico, en plena naturaleza y en contacto con su  fauna y flora.

El Valle esta preparado con merenderos, barbacoas y una piscina municipal para el disfrute de cualquiera. El entorno posee un gran valor por su fauna y flora. Muy conocido por sus jornadas micologicas, rutas de senderísmo y de mountain bike, aficionados a la fotografía, etc.

A pocos metros esta nuestro restaurante donde se puede disfrutar de la gastronomía de la región o tomar unas tapas en la terraza

En concreto la casa dispone de dos plantas con estilo rústico.

La casa consta de:

  • Planta baja:

Toda la planta baja climatizada, cocina completa ( frigorífico , lavadora, secadora, lavavajillas, 2 placas de gas, microondas, tostador, cafetera, etc.) sala de juegos y  televisión ,  comedor, salón con chimenea, cuartos de baño de  señoras y caballeros. Parking privado, patio empedrado, barbacoa y Piscina municipal ( para residentes en la casa rural se aplica un 30% de descuento en la entrada).

  • Planta alta:

8 habitaciones dobles climatizadas, con armario empotrado y muy espaciosas, con balcón y vistas a la sierra, pudiendo hacerse alguna triple, o poner cuna parque, y si se desea se puede poner cama de matrimonio, todas las habitaciones tienen baño completo. Disponibilidad de la casa todo el año, se puede alquilar por semanas, puentes, fines de semana, o por días sueltos.Preferentemente se alquila completa, también  habitaciones sueltas adaptándose a otros inclinos.